Arturo Valls y Ernesto Sevilla hablan de los 'cuñados' y acaban acordándose de un expolítico

Arturo Valls y Ernesto Sevilla hablan de los 'cuñados' y acaban acordándose de un expolítico

Ambos están presentando la película de 'Camera Café'.

Arturo Valls y Ernesto Sevilla.Cadena SER

Camera Café, una de las series más míticas de la televisión en España, vuelve, pero esta vez lo hace a la gran pantalla de la mano del cómico y director de la película, Ernesto Sevilla.

Tanto el humorista como uno de los protagonistas principales y productor de la ficción, Arturo Valls, han estado en El cine en la Ser, de la Cadena Ser, presentando el filme.

Durante la entrevista, han sido preguntados por si creen en la reinserción de los cuñados, ya que Valls hace ese papel en la serie. El cómico ha contado que el ídolo de su personaje, Jesús Quesada, es el exlíder de Ciudadanos Albert Rivera.

“Bueno es su faro, el Quesada que le hubiera gustado. Se le aparece como Humphrey Bogart, en Sueños de un seductor, para darle consejos”, ha desvelado Valls.

Entonces, se han puesto a comentar la noticia de que Rivera ha sido despedido por baja producción del bufete de abogados en el que estaba tras salir de política. “Hemos tenido una suerte... El chiste estaba hecho antes de que ocurriese y que ahora al ídolo de Quesada lo hayan despedido por vago es una maravilla para nosotros”, ha explicado Sevilla.

Ambos han contado que cuando vieron la noticia del expolítico de la formación naranja se enviaron la noticia. “Hemos tenido mucha suerte en varios chistes de la serie y uno es este. Lo han vuelto a poner de actualidad”, ha insistido el director y cómico manchego.

Entonces, Valls ha concluido dando la opinión sobre los ‘cuñados’: “No hay que tener nada en contra del ‘cuñado’ en el bar, con los colegas... El problema es cuando ocupan puestos de relevancia, ahí es cuando viene el problema. Un cuñado que deje de ser cuñado no sé lo qué pasaría ahí y por eso el problema es ocupar puestos importantes y de relevancia”.