Así creyó un vagón entero del AVE (y mucha gente en Twitter) que se iba a casar

Así creyó un vagón entero del AVE (y mucha gente en Twitter) que se iba a casar

“No se cómo he acabado creando un fake viral, fue sin querer”, reconoce a 'El HuffPost'.

Tuit de @albihim sobre la petición de boda.TWITTER ALBA

Alba es una conocida streamer del mundo del videojuego que hace unos días dio que hablar en un vagón del Ave que hacía la ruta Cádiz-Madrid. Junto a sus amigos, hizo creer a todos los allí presentes que le estaban pidiendo matrimonio.

Algunos de los pasajeros que estaban en el vagón grabaron la situación y la subieron a Twitter con mensajes de lo más emotivos, pero no, a Alba no le han pedido matrimonio en un vagón de Renfe.

La creadora de contenido ha explicado a ElHuffPost que lo que pasó, básicamente, es que se aburría con sus amigos “y acabamos montando el show”.

“Un compañero fue a avisar al vagón y a decir que nos habíamos conocido en el vagón número 2 y que ahora nos íbamos a vivir juntos a Madrid y me iba a pedir matrimonio mi novio. Con anillo en caja de auriculares y todo”, ha explicado a través de mensaje directo de Twitter.

“Yo me negué pero al final saqué mis dotes de actriz y así acabamos. Veníamos de un viaje de trabajo, curramos en una productora... es que somos muy creativos”, ha afirmado entre risas.

Ahora reconoce que se siente un poco mal por toda esa gente que se alegró por ella, como se puede ver en este vídeo.

Aquí la misma escena pero desde otro ángulo.

Después del revuelo, ella misma ha emplazado a sus miles de seguidores a su canal de Twitch donde contará con peros y señales lo ocurrido.

“Creo que hoy es un buen día para hacer directo y contaros cómo ayer me aplaudió todo un vagón pensando que me iba a casar porque mis compañeros son bobísimos”, ha afirmado, adjuntando varios pantallazos de tuits que habían compartido la petición de matrimonio fake.

“No se cómo he acabado creando un fake viral fue sin querer”, reconoce.

El tuit que ha puesto anunciando su directo acumula más de 5.000 ‘me gusta’ en pocas horas y más de 200 comentarios.