Elsa Pataky revela detalles íntimos de su relación con Chris Hemsworth tras los rumores de crisis

Elsa Pataky revela detalles íntimos de su relación con Chris Hemsworth tras los rumores de crisis

La actriz ha concedido una entrevista a '¡Hola!' en la que cuenta cómo es su matrimonio de puertas para adentro.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en un partido de tenis.Mark Kolbe/Getty Images

Llevan más de diez años casados, pero a finales de febrero Elsa Pataky se vio obligada a salir al paso de los rumores que cuestionaban su matrimonio con Chris Hemsworth. La española rompió el silencio que le caracteriza en torno a los temas de su vida privada cuando se vio en todas las portadas de los medios australianos, que publicaron incluso una supuesta prueba gráfica sobre su crisis de pareja. La actriz desmintió que estuviera atravesando un mal momento con su marido y el supuesto idilio de él con su compañera de la saga Thor, Pom Klementieff.

Este miércoles, Pataky ha vuelto a hablar. La actriz ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! en la que revela detalles sobre su relación con el australiano, del que dice que no se equivocó “ni una pizca” cuando vio en él “al hombre con el que pasar el resto de su vida”.

La actriz ha hecho referencia nuevamente a los rumores de crisis y ha dado detalles de cómo se forjó la imagen de la discordia. “La foto que publicaron era de una cena que tuvo todo el equipo de rodaje de Thor. En la foto que publicaron se borraron burdamente a los demás compañeros que estaban allí para dar una información falsa. Bastante patético. Además, Pom es amiga nuestra, estuvo en Byron en nuestra casa y te puedo decir que es una mujer encantadora”, ha explicado.

De hecho, la pareja ha estado encantada de trabajar junta en un mismo proyecto, Interceptor, un thriller de acción protagonizado por Pataky —que dará vida a una teniente del ejército en plena crisis nuclear— y producido por Hemsworth.

“Lo fantástico ha sido que, al coincidir en el rodaje, nos hemos trasladado toda la familia a Sídney, así que los vemos por la mañana y cuando tenemos tiempo incluso los llevamos al cole en bici. Luego, cenamos juntos, les leemos cuentos para dormir… Como cualquier pareja que tiene hijos y trabaja”, ha relatado.

El matrimonio —que inició su relación en 2010 tras conocerse por medio de su profesora de inglés, con la que estudiaban para perfeccionar sus acentos— tiene tres hijos en común: India Rose (8 años), Sasha (6) y Tristan (6). “Son mayores, pero las exigencias siguen siendo grandes, porque los niños crecen, pero los cuidados siguen estando allí. Es lo que les digo a mis amigas: ’Pensad bien lo de tener hijos, porque los tienes para siempre”, bromea en la entrevista.

Además, la intérprete de DiDi Hollywood (2010) asegura que su relación con Hemsworth está llena de complicidad, que ambos tienen un gran sentido del humor y que acostumbran a gastar bromas el uno al otro, algo de lo que son testigos sus seguidores de Instagram. De hecho, está deseando volver a casa y retomar su vida en cuanto acabe de trabajar. “Es lo que más nos gusta”, estar en su hogar, añade.

Actualmente, el actor se encuentra rodando Thor 4 con Natalie Portman, mientras que Pataky trabaja a las órdenes del director Benjamin Millepied —marido de la protagonista de Cisne Negro— en Carmen.

En definitiva, Pataky y Hemsworth están “muy bien, trabajando, cuidando de los peques, rodeados de buenos amigos”, por eso no cree que “se pueda pedir más”. Y con el ya apodado Thor va al fin del mundo... ”¡y más allá!”, exclama. Alto y claro.