Así reacciona Almeida cuando le preguntan por qué le llaman como le llaman y cosas aún peores

Así reacciona Almeida cuando le preguntan por qué le llaman como le llaman y cosas aún peores

“Veo que estás muy informado sobre mí

La pareja de humoristas rusos Vovan y Lexus, que se hicieron pasar por el alcalde de Kiev para hablar con José Luis Martínez-Almeida, le preguntaron a la cara al dirigente del PP por qué en determinados ambientes le llaman “cara-polla”.

“Es un punto de vista de mis adversarios políticos”, argumenta él antes de que le digan: ”¿Tienes una polla en la cara o por qué?”. “No, creo que se refieren a mi nariz. Tengo una nariz muy grande, jugaron con el tamaño de mi nariz y me pusieron el apodo de cara-polla”, responde.

Luego, en tono irónico, añade: “Veo que estás muy informado sobre mí y sobre Madrid, enhorabuena”. A partir de ahí, el tono de la conversación se volvió más obsceno, con el humorista diciendo: “Quizás recuerdes cuando te metí la polla en la boca”.

La cara de Almeida es entonces un poema y acierta a decir: “Disculpe...”. Pero el humorista insiste: “Tal vez recuerdas cuando te metí la polla en la boca. Y ahí es cuando te hiciste un cara de pito, cara-polla”.

El alcalde de Madrid se queda entonces sin saber muy bien qué hacer y se limita a decir “no, no”. ”¿Te acuerdas?”, insiste el cómico. ”¿Cuándo fue la última vez que viniste a Madrid?”, cuestiona el dirigente del PP.

“Cuando puse mi polla en tu boca”, insiste el otro. “No entiendo”, intenta zafarse alcalde, pero el humorista sigue: “La última vez lo entendiste muy bien”. Finalmente, Almeida avisa: “Hablaré con el embajador sobre la situación”. “También te meterá la polla en la boca”, remata el cómico. Y ahí, por fin, se corta el vídeo.