La presencia de Ester Expósito en el Festival de Venecia tiene a la prensa conquistada. Cada aparición de la actriz de la serie Élite concentra a los fotógrafos de medio mundo dispuestos a no dejar escapar detalle de sus looks.
Durante la primera jornada, sus dos vestidos de la firma Etro acapararon la atención de los flashes. El jueves, un sorprendente conjunto dividió la opiniones. ¿El motivo? Un estilismo sporty chic que algunos no consideran adecuado para este glamuroso escenario pero que Expósito defendió muy bien.
5f52598b2400001109921b83Getty Images
Expósito se atrevió con un conjunto de dos piezas en gris, formado por una sudadera cropped y una minifalda estrecha de la casa francesa Hervé Léger -no disponible en la tienda online-.
Completó el look con unas altas sandalias con plataforma de Christian Louboutin, gafas de sol de Jimmy Choo y joyas de Bulgari, firma de la que es imagen.
Sin recurrir a firmas de lujo se puede copiar este estilismo de la actriz para el próximo otoño.
Sandalias de plataforma de Zara que en rebajas cuestan 12,99 euros.
sandalias plataformaZARA
Ester Expósito ya es una de las mujeres más influyentes del panorama nacional, y seguro que esta moda de convertir prendas deportivas en elegantes looks será súper tendencia en los próximos meses.
Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.
Sobre qué temas escribo
Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...
A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.
Mi trayectoria
Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.
He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.
Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas. Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.