Un asesor del Gobierno de Madrid la lía al compartir un montaje de Ayuso como Agustina de Aragón y rodeada de muertos

Un asesor del Gobierno de Madrid la lía al compartir un montaje de Ayuso como Agustina de Aragón y rodeada de muertos

"En su cabeza era espectacular", han dicho en redes.

Montaje publicado por el asesor del Gobierno de Madrid sobre Ayuso.TWITTER: JOSÉ MARÍA LORENZO

José María Lorenzo, asesor de la Consejería de Educación y Juventud de Madrid, ha felicitado a través de su cuenta de Twitter a Isabel Díaz Ayuso por su 42 cumpleaños.

Y lo ha hecho de una manera que ni él, ni Ayuso, ni probablemente muchos en las redes sociales vayan a olvidar en mucho tiempo.

Porque en plena pandemia de coronavirus, con Madrid como una de las comunidades más afectadas por el virus mortal, Lorenzo ha compartido una imagen de Ayuso como si fuera la Agustina de Aragón que imaginó el pintor Augusto Ferrer Dalmau.

En el montaje de Lorenzo, vemos que en lugar del rostro de la heroína catalana (sí, catalana), está el de Ayuso y que, a su lado, aparece una bandera de la Comunidad de Madrid. Alrededor de la presidenta, un montón de cadáveres.

La propia Ayuso le ha dado un ‘me gusta’ a este montaje. Pero lo que pretendía ser una felicitación y un halago a la presidenta madrileña se le ha vuelto en contra, con una oleada de mensajes señalando lo inoportuno de situar a la presidenta madrileña en una imagen llena de muertos.