Ayuso aparece en un reportaje sobre Miguel Ángel Blanco en Telemadrid y suelta esta frase sobre ETA

Ayuso aparece en un reportaje sobre Miguel Ángel Blanco en Telemadrid y suelta esta frase sobre ETA

También ha intervenido Aznar.

Isabel Díaz Ayuso, en el documental de Telemadrid.TELEMADRID

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha aparecido en un reportaje sobre Miguel Ángel Blanco que Telemadrid ha emitido este domingo y ha hecho unas rotundas declaraciones sobre ETA.

“Yo no creo que ETA haya desaparecido. Yo creo que ETA no puede matar”, ha afirmado la dirigente del PP antes de añadir: “ETA sigue viva”.

En el mismo momento del documental, el expresidente del Gobierno José María Aznar también interviene para señalar: “Hoy ETA no mata porque no le interesa”.

Poco antes de que Telemadrid emitiese ese reportaje, Ayuso había criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se apunte al ‘Espíritu de Ermua’ al ser “capaz de cualquier cosa para aferrarse al poder”.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Ayuso se ha referido al discurso de Sánchez durante su intervención en el homenaje en Ermua (Bizkaia) a las víctimas del terrorismo con motivo del XXV aniversario del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco.

“Sánchez ha dicho que País Vasco y España son “países libres”. Por un lado pacta con Bildu condenar la Transición para blanquear al terrorismo; por otro, se apunta al Espíritu de Ermua. Es capaz de cualquier cosa para aferrarse al poder.