Ayuso: "Todo el mundo quiere venir a vivir a Madrid y huyen de las comunidades donde gobierna la izquierda"

Ayuso: "Todo el mundo quiere venir a vivir a Madrid y huyen de las comunidades donde gobierna la izquierda"

La presidenta madrileña dice que Madrid tiene "la Sanidad Pública que toda España desearía cuidar".

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha participado como cada jueves en la sesión de control a su Gobierno.

Una sesión bronca, con momentos polémicos como el protagonizado por los gestos de una diputada del PSOE, en la que Ayuso ha contestado a la pregunta de la portavoz de Más Madrid, Mónica García, sobre la Sanidad Pública.

La presidenta madrileña ha aprovechado la pregunta para cargar contra los Presupuestos del Gobierno y para sacar pecho de la gestión de su Ejecutivo regional respecto a la Sanidad.

“Llevan 25 años con el mismo mantra en Madrid para ver si rascan algunos votos sobre la Sanidad Pública. Como si este Gobierno no se hiciera cargo del mejor sistema sanitario, uno de los mejores del mundo, que tiene los mejores hospitales y las terapias más avanzadas”, ha asegurado.

“Tenemos la Sanidad Pública que toda España desearía cuidar”, ha agregado Ayuso, que ha prometido “reformas integrales de hospitales” y “de nuevos centros de salud”.

“Lo que estamos haciendo es seguir trabajando por todos los madrileños y por eso todo el mundo quiere vivir aquí a vivir, a trabajar, a emprender, y huyen de las comunidades autónomas y los países donde gobiernan ustedes”, ha agregado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost