Baby Chanco, la bebé japonesa que se ha convertido en modelo Pantene gracias a su pelo

Baby Chanco, la bebé japonesa que se ha convertido en modelo Pantene gracias a su pelo

Con apenas un año, se erige como competidora directa de Paula Echevarría o Chiara Ferragni.

PANTENE

Desde que apenas tenía unos meses de vida, Baby Chanco ha encandilado al mundo con su espesa y larga melena morena. Conscientes del potencial de la cabellera de su hija, sus padres decidieron abrir una cuenta en Instagram que enseguida se hizo famosa. Hoy cuenta con 372.000 seguidores y sus últimas publicaciones tienen más de 30.000 likes.

Ahora, con poco más de un año, la pequeña japonesa ha sido elegida como embajadora de Pantene, la marca internacional de productos para el cabello —cómo no podía ser de otra manera—.

Esta firma siempre elige rostros muy conocidos para protagonizar sus campañas de publicidad por todo el mundo. La actriz Paula Echavarría, la influencer y empresaria italiana Chiara Ferragni, la modelo india Priyanka Chopra, la cantante Selena Gómez o la top Gisele Bundchen han sido algunas de las que han prestado el esplendor de sus melenas a estos champús, mascarillas y fijadores. Ahora le toca el turno a la pequeña Chanco.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

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