Baldoví no se refiere en Twitter a "Doña Elena" como "Doña Elena": usa dos palabras bien diferentes

Baldoví no se refiere en Twitter a "Doña Elena" como "Doña Elena": usa dos palabras bien diferentes

"La dignidad se la gana uno, no viene de cuna", añade.

Joan Baldoví, diputado de Compromís, ha dedicado un demoledor tuit a la infanta Elena, después de que ésta afeara a una periodista que se refiriese a ella simplemente como “Elena” y exigiese que le llamase “Doña Elena”.

″¡¡Niñata malcriada!!”, ha escrito el político junto al vídeo del momento, en el que añade: “La dignidad se la gana uno, no viene de cuna”.

El polémico momento tuvo lugar el fin de semana pasado, cuando una reportera de Telecinco se acercó a la hermana del rey Felipe VI para preguntarle, entre otras cosas, qué le parecían las fotografías en las que Iñaki Urdangarín aparece besándose con su nueva pareja.

″¿Me puede dejar ya, que ya estoy acabada? ¿Me puede dejar ya?”, le dijo, visiblemente enfadada, la infanta a la informadora. Pero la periodista siguió preguntando hasta que se dio cuenta que no iba a sacarle ninguna respuesta y dijo: “Muchas gracias Elena”.

Ante esto, la infanta, que estaba de espaldas, reaccionó con dos palabras. “Doña Elena”, le matizó.

La actitud de la infanta contrasta con la que ha mantenido el príncipe Harry, según un libro que se ha publicado recientemente en el que se desvela la reacción que tuvo cuando un asesor le envío, por error, un mensaje de texto en el que le llamaba “compañero”.

“Ed Perkins, quien también tuvo un período como secretario de prensa de los dos príncipes, una vez envió accidentalmente un mensaje de texto a Harry diciendo: ’Hola compañero”, se lee en el libro.

″Él contaba: ’Le envié un mensaje de texto diciendo: ‘Lo siento, te acabo de llamar compañero. No fue mi intención’”. [Harry] respondió diciendo: ’Por favor, no te preocupes”.