BBVA vende más de 1.000 pisos, dúplex y chalets desde 15.000 euros

BBVA vende más de 1.000 pisos, dúplex y chalets desde 15.000 euros

La entidad, a su vez, ofrece préstamos para cubrir el 100% del coste.

Vivienda con un cartel de 'se vende'JESÚS HELLÍN / EUROPA PRESS

Gangas inmobiliarias. BBVA está tratando de aligerar su cartera de inmuebles, por ello ofrece 1.141 pisos, chalets y dúplex repartidos por toda la geografía nacional a precios que parten desde 15.000 euros.

Además, la entidad, tal y como recoge el portal Noticias Trabajo, ofrece hipotecas al 100% siempre que los compradores cumplan una serie de requisitos en cuanto a estabilidad económica.

El banco pide disponer de una nómina o tener liquidez suficiente como para afrontar las cuotas. Además, quien quiera contratar uno de los préstamos tendrá que sufragar los gastos de compraventa y la formalización de la hipoteca, que es de aproximadamente un 10% del valor del inmueble.

Viviendas desde 15.000 a 25.000 euros

Centrándonos ya en los pisos, una de las opciones se encuentra en el municipio de Las Torres De Cotillas (Murcia). Con un precio de 18.100 euros, cuenta con una superficie construida de 91 metros cuadrados (68 metros cuadrados útiles) y dispone de dos dormitorios, un baño y cuenta con terraza.

Algo más al oeste, en Priego de Córdoba (Córdoba), hay disponible un chalet adosado de 73 metros cuadrados por 22.000 euros. Consta de sótano y tres plantas en las que se dos dormitorios exteriores, un baño, una cocina y una terraza exterior.

En Villarrabines (León), la entidad posee un chalet independiente con dos plantas y una superficie construida total de 194,87 metros cuadrados. Su precio es de 24.800 euros, aunque necesitaría reformas. Tiene un salón-comedor, un baño, una cocina, varios dormitorios, un almacén, un garaje y un patio.

Inmuebles con un precio de entre 25.000 y 50.000 euros

Si se sube algo más el presupuesto, una de las alternativas es un piso de tres dormitorios y dos cuartos de baño en Almendralejo (Badajoz). Sus 70 metros cuadrados útiles tienen un precio de 34.900 euros.

Volviendo a Andalucía, en San Roque (Cádiz) se puede comprar por 47.000 euros un piso de tres dormitorios y un cuarto de baño situado en un octavo piso con ascensor. En sus 86 metros cuadrados cuenta con puerta de entrada de seguridad, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura lisa, suelos de gres en todas sus dependencias, baños con sanitario y grifería monomando.

Dejando ya el sur, el banco ofrece también una vivienda en la localidad de Utebo (Zaragoza). Se trata de un piso de 65 metros cuadrados cuyo coste es de 47.800 euros. La casa está distribuida en hall de entrada, salón, baño, cocina de paso, habitación con despensa, pasillo con trastero y habitación alcoba que da paso a otra habitación.

Aquí puedes consultar todos los pisos que BBVA tiene a la venta en estos momentos.