Belén Esteban publica esta foto y en Twitter se desata el cachondeo: lleva ya 10.000 'me gusta'

Belén Esteban publica esta foto y en Twitter se desata el cachondeo: lleva ya 10.000 'me gusta'

Ha sido inmediato.

La colaboradora de Telecinco Belén Esteban.GTRES

La popular colaboradora de Telecinco Belén Esteban siempre se ha declarado como una de las fans más fieles de Rosalía. Por ello, estaba claro que la bautizada como ‘La princesa del pueblo’ iba a ir a ver el concierto que la cantante catalana daba este martes en Madrid.

Así fue. Esteban acudió al bolo de Rosalía, tal y como ella misma se encargó de reflejar en las redes sociales. “Noche inolvidable. Mi Rosalía dándolo todo. Mejor disco del año: MOTOMAMI. Te quiero mucho Rosalía”, escribió en su perfil de Instagram junto a varias fotos.

Varias de ellas eran junto a la propia Rosalía, pero hubo más. Esteban también publicó otra de las dos con el cineasta español Pedro Almodóvar y, la que más juego dio, una de ella con Rauw Alejandro, cantante y novio de Rosalía.

21 minutos después de publicarla, la imagen ya estaba en Twitter, donde destacaron la foto y junto al comentario que hicieron se ha hecho viral. “Es que imagínate a Rosalía explicándole a Rauw quién es Belén Esteban y por qué se tiene que hacer una foto con él”, publicó el usuario JJ, que es el que ha subido la imagen a la red social.

La foto se ha hecho viral y en cuestión de menos de medio día lleva más de 10.000 me gusta, mil compartidos y numerosas respuestas.