Belén Esteban sorprende con esta noticia en 'Sálvame' dos días antes de su boda: "No me lo esperaba..."

Belén Esteban sorprende con esta noticia en 'Sálvame' dos días antes de su boda: "No me lo esperaba..."

La colaboradora de Telecinco habla en su programa.

Belen EstebanSalvame

Belén Esteban se casa. Una semana después de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos la colaboradora estrella de Sálvame, en Telecinco, dará el ‘sí, quiero’ en una ceremonia por todo lo alto.

Como sucediese que con la boda del futbolista y la colaboradora de El Hormiguero, la de Esteban será una boda en la que no estarán permitidos los teléfonos móviles y se hará todo lo posible por evitar las filtraciones.

Ahora, dos días antes de la ceremonia, Belén Esteban ha dado una importante noticia en Sálvame: sí habrá exclusiva y será en la revista ¡Hola!, la llamada Biblia de los famosos.

La televisiva, que en un primer momento aseguró que no iba a vender las imágenes de su boda, ha contado que le hace “mucha ilusión” salir en la revista, una de las más famosas y respetadas en cuanto a información del corazón se refiere.

“Hay exclusiva, va a salir en ¡Hola!, pero quiero que quede claro nadie tiene obligación de salir”, ha dicho Esteban a sus compañeros de programa. 

En redes, muchos se han sorprendido de la noticia, que la han comentado en la etiqueta que Sálvame ha puesto para comentarlo #belénesteboda.