Benjamín Prado responde de manera inapelable al polémico discurso de Felipe VI

Benjamín Prado responde de manera inapelable al polémico discurso de Felipe VI

"Ahora sí".

Benjamín Prado y Felipe VI.YOUTUBE

El escritor y colaborador de Más Vale Tarde, Benjamín Prado, ha respondido de forma muy clara y muy dura a las polémicas palabras que Felipe VI pronunció sobre la guerra en Ucrania durante la Pascua Militar.

El Rey defendió la necesidad de incrementar el presupuesto militar, después de un 2022 marcado por la guerra en Ucrania, con el objetivo de dotar de los recursos necesarios para lograr que sea una fuerza “más moderna, eficaz, viable y sostenible a medio y largo plazo”.

“El rey, entrando en política, ahora sí, aunque no lo haga, por ejemplo, cuando secuestran el CGPJ, dice que la guerra en Ucrania demuestra que hay que invertir más en defensa”, ha criticado Benjamín Prado.

Tras ello, el escritor se ha pronunciado sobre el mensaje que Elena Casado, médico anestesióloga y divulgadora científica del ámbito sanitario, publicó este viernes sobre la importancia de invertir en sanidad.

“Esta doctora le da una respuesta de sombrerazo: ¿Y una pandemia no obligaba a invertir más en Sanidad?”, ha asegurado el escritor.

La doctora de Valencia ha arrasado en redes sociales al cargar de forma contundente contra las palabras de Felipe VI.

“Pero una pandemia no ha hecho evidente que hay que invertir en sanidad pública en investigación”, razonó Casado desde su cuenta de Twitter, acumulando más de 45.000 me gusta en la red social.