Copia el celebrado 'look' de Blanca Suárez en San Sebastián con marcas 'low cost'
La actriz ha llegado al festival de cine con unas deportivas tan aplaudidas como inalcanzables.
Después de meses de sequía de eventos presenciales, el Festival de cine de San Sebastián es el plato fuerte del otoño. El cine va dando pequeños pasos hacia la ‘normalidad’ y los actores y actrices están desplegando sus mejores looks para promocionar sus trabajos en la capital donostiarra.
Blanca Suárez ha acudido al festival para presentar su nueva película, El verano que vivimos, y sus deportivas joya han acaparado todas las miradas. Se trata del modelo Flashtreck de Gucci y su precio ronda los 1.200 euros.
La actriz las combinó con una americana oversize y un sencillo vestido negro, ambos de Carmen March. Para rematar, Suárez llevaba un bolso clásico de Christian Dior.
El look es un acierto seguro para los primeros días de otoño, pero inalcanzable para la mayoría de bolsillos españoles. Por suerte para las fans del estilo de la actriz, se pueden encontrar clones de las prendas y accesorios en tiendas low cost o de precio intermedio.
Zapatillas Falcon, de Adidas (99,95 euros)
America gris oversize, de Zara (59,95)
Vestido negro ajustado, de Mango (7,99 euros)
Bolso rígido, de Mango (19,99 euros)
Entonces hablamos con ella y nos contó sobre sus proyectos, sus series y sus delitos (sobre todo estilísticos)
2017: Presentando 'Las chicas del cable' en 'El Hormiguero'
2017: En la inauguración del 20º Festival de Cine de Málaga
2017: En la presentación de 'Las Chicas del Cable' en Madrid
2017: En la presentación de 'El Bar' en el Festival de Cine de Venecia
2018: en una presentación de Guerlain
Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.
Sobre qué temas escribo
Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.
Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.
Mi trayectoria
Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.
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