Brad Pitt explica por qué fue con falda a una alfombra roja

Brad Pitt explica por qué fue con falda a una alfombra roja

Su estilismo con las piernas al aire dio la vuelta al mundo.

Brad Pitt, en el estreno de 'Bullet Train' en Los Angeles.Jordan Strauss / GTRES

El actor Brad Pitt se encuentra en plena gira promocional de la película Bullet Train. En todas las alfombras rojas que está pisando parece haber decidido divertirse con la ropa, puesto que está eligiendo looks que se alejan de la sobriedad. Así, se le ha podido fotografiar desde con una americana de color verde chillón a con un conjunto de chaqueta y falda marrón combinado con botas militares.

Ese estilismo, el que eligió para el estreno de la cinta en Berlín, dio la vuelta al mundo, por lo insólito de ver al intérprete con falda y, además, por los tatuajes que dejaba al descubierto en sus trabajadas pantorrillas.

Pitt, de 58 años, ha explicado a Variety el motivo por el que escogió ese estilismo que tanto impacto causó. ”¡No sé! Todos vamos a morir, así que pongamos las cosas patas arriba!”, afirmó.

  El actor Brad Pitt, en el estreno de 'Bullet Train' en Berlín el 19 de julio.Tristar Media via Getty Images

En otra entrevista en Esquire, el protagonista de Érase una vez en Hollywood aseguró hace un año que prioriza el estar cómodo a las tendencias: “Te haces mayor, te vuelves más irritable y la comodidad se vuelve más importante”. “Creo que es tan simple como eso. Si tengo un estilo, no es estilo”. añadió.

Sin embargo, The Wall Street Journal ha hecho otra interpretación y ve una agenda oculta tras los estrambóticos estilismos de Pitt y otros actores. Para el rotativo, utilizan looks poco convencionales para atraer atención e, incluso, espectadores a sus películas.