Brad Pitt se ha dejado coleta: ¿a favor o en contra?

Brad Pitt se ha dejado coleta: ¿a favor o en contra?

El actor, de 57 años, ha dejado su melena crecer, como cuando era un veinteañero.

Brad Pitt, en los OscarGETTY

Rondando los 60, Brad Pitt aún es capaz de defender con soltura su título de ser uno de los hombres más sexys del planeta. Su mirada de chico malo, los labios bien definidos, un cuerpo trabajado y un pelo perfecto le han hecho ganar atractivo con el paso de los años.

Efectivamente, la cabellera rubia del actor siempre ha sido una de sus grandes bazas. En lo últimos tiempos, y desde su papel en Érase una vez en Hollywood, el actor parece haber querido recuperar su inconfundible media melena. Y lo ha conseguido. ¡E incluso le da para recogerla en una pequeñita coleta en la nuca!

  Brad Pitt con coletaGETTY

A lo largo de su carrera, hemos visto al actor lucir infinitos peinados,  adaptando su pelo a los diferentes personajes que ha interpretado: recordemos la larga melena de Leyendas de pasión o el rapado de El señor y la señora Smith.

Ahora, alejado de la interpretación y centrado en su trabajo detrás de las cámaras, Pitt puede decidir libremente el futuro de su imagen y parece que ha apostado por dejar crecer su rubia cabellera.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

Cómo contactar conmigo: