El motivo por el que no habrá cameo del duque en 'Los Bridgerton'

El motivo por el que no habrá cameo del duque en 'Los Bridgerton'

La guionista Shonda Rhimes ha confirmado que Regé-Jean Page no aparecerá en la segunda temporada.

El duque de Hastings en 'Los Bridgerton'.Netflix

Los Bridgerton preparan ya su segunda temporada. Después de la gran acogida de la serie, a la que se engancharon más de 63 millones de espectadores, Netflix decidió seguir adelante con las tres próximas temporadas de la producción.

Eso sí, para esta ocasión no contarán con la que fue la estrella revelación de la serie: Regé-Jean Page, o lo que es lo mismo, el duque de Hastings. Siguiendo los libros, la segunda temporada abordará la historia del hermano mayor de los hermanos Bridgerton, por lo que no tendría cabida como protagonista.

El actor firmó, en principio, por una temporada, aunque después del impacto de su personaje —incluso la revista TIME lo ha elegido como una de las personas más influyentes de 2021— pareció que se le iba a dar continuidad. Por este motivo, corrió la voz entre los fans de que Page participaría en la segunda temporada como extra o haciendo un cameo en la producción.

Sin embargo, la guionista Shonda Rhimes le ha quitado la ilusión rápido a los fans de la serie. No piensa forzar la aparición como “extra” de unos actores que han sido protagonistas.

“Queremos que el intérprete tenga una experiencia increíble y cuente la historia que está contando de forma auténtica, y no decirle: ‘Oh, ¿puedes venir y hacer esta pequeña aparición?’. ¿Eso les resultaría satisfactorio? ¿Es lo que quieren hacer los actores? Él ya cumplió con su parte para con la historia”, contó en un evento organizado por The Hollywood Reporter este fin de semana.

El guion ideal para Rhimes no pasa tanto por los actores sino porque cada temporada tenga un romance cerrado. “Me entusiasmó la idea de poder contar un romance completo que tiene un final, en el que no tienes que encontrar otras 14 razones por las que la pareja no puede estar junta o, francamente, colocar a Regé en el fondo del romance de otra persona. Eso no tiene sentido”, añadió.

No le traerá la vuelta a la serie, pero el duque de Hastings le ha regalado a Page una prometedora trayectoria. De hecho, participará en el que es actualmente el proyecto más caro de Netflix —una producción de los hermanos Russo (Vengadores)— que cuenta con 170 millones de euros de presupuesto y que llevará como título The Gray Man.

Para este thriller, el actor londinense se codeará con Ryan Gosling o Chris Evans, entre otros nombres.

Tras esta producción, el actor se incorporará al reparto de Dragones y mazmorras, la adaptación cinematográfica de la serie de animación de aventuras y fantasía, que tiene previsto su estreno para mayo de 2022. En esta producción trabajará con nombres como Chris Pine, Michelle Rodriguez, Hugh Grant y Sophia Lilli.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: