Britney Spears anuncia que se casa con Sam Asghari

Britney Spears anuncia que se casa con Sam Asghari

El padre de la actriz pidió hace unos días poner fin a la tutela legal.

Britney Spears y Sam Asghar en el estreno de 'Érase una vez...en Hollywood' en julio de 2019.Kevin Winter via Getty Images

Britney Spears está un paso más cerca de su libertad y muestra de ello es que cada vez tiene más capacidad para decidir sobre su propia vida. La cantante ha anunciado este domingo que se ha comprometido con su pareja, el modelo iraní Sam Asghari.

La propia Spears ha hecho pública la noticia al compartir un vídeo en Instagram en el que aparece luciendo el anillo de compromiso y en el que Asghari le pregunta ”¿te gusta?” y ella responde con un enérgico ”¡Sí!”.

El anillo de diamantes está diseñado por Roman Malayev junto a Forever Diamonds NY. Además, la firma ha bautizado la joya como The Britney.

“Un anillo digno una Leona (como Sam suele llamar de cariño a Spears)… En nombre de Roman Malayev y el equipo de Forever Diamonds NY, estamos encantados de felicitar a Britney Spears y Sam Asghari por su reciente compromiso. No podríamos sentirnos más honrados de crear este anillo para una pareja tan especial. Su viaje juntos ha conmovido a personas de todo el mundo y estamos muy emocionados de ser parte de su ’Para siempre”, han escrito en su web, donde no hacen público el precio.

Spears y Asghari se conocieron en 2016 en el rodaje del videoclip Slumber party de la cantante, en el que ambos tuvieron que esperar 20 minutos. “Teníamos que grabar una escena en la que yo caminaba desde el pasillo hasta la cama de la habitación y tuvimos que esperar unos veinte minutos entre toma y toma, por lo que nos vimos forzados a hablar el uno con el otro”, recordó en una ocasión la autora de Toxic.

Con Asghari sería la tercera vez que Spears pasase por el altar. La primera —y una de las más breves de la historia— fue su boda en 2004 con su amigo de la infancia Jason Alexander, que se anuló a las 55 horas. La segunda, ese mismo año con el rapero Kevin Federline con el que tiene dos hijos.

Spears se encuentra en uno de sus mejores momentos, después de que su padre anunciase a través de su abogada que estaba dispuesto a levantar la tutela legal de la joven, a la que él mismo renunció un mes atrás.

“Como el señor Spears ha dicho una y otra vez, lo único que quiere es lo mejor para su hija. Si la señorita Spears quiere poner fin a la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el señor Spears cree que debería tener esa oportunidad”, indicó la abogada del padre, Vivian Lee Thoreen.

En un nuevo documento presentado este martes en la Corte Superior de Los Ángeles, que lleva el caso, Thoreen argumentó que “podría ser que ya no existan motivos para establecer una tutela”.