Busca en Google el teléfono del juzgado de Manacor y se lleva una sorpresa al leer una reseña

Busca en Google el teléfono del juzgado de Manacor y se lleva una sorpresa al leer una reseña

"Lo de las reseñas se nos esta yendo de las manos, eh".

Tuit sobre el juzgado de Manacor.TWITTER

Una usuaria de Twitter ha revolucionado la red social del pájaro azul al contar lo que se ha encontrado cuando ha ido a buscar en Google el número de teléfono del juzgado de Manacor. 

En la barra de búsqueda puso “juzgado decano Manacor teléfono” y al darle a intro se topó con una de las reseñas que las personas dejan para valorar un negocio.

Y ahí alguien escribió: “Muy guapo el fiscal, el juez y el forense”.

“Entro en google a buscar el teléfono del juzgado de Manacor, y atención! …me encuentro con q el fiscal, el juez y forense son muy guapos. Total, q ahora no sé si llamar x tlfno, o presentarme allí. Lo de las reseñas se nos esta yendo de las manos”, ha escrito la usuaria en Twitter.

Un mensaje que se ha viralizado entre la tarde del miércoles y la mañana del jueves y que lleva en pocas horas más de 1.300 ‘me gusta’.

Pero la cosa no ha quedado ahí. “Twitter es increíble, ha aparecido el Forense guapo de Manacor! No digo más… Bueno sí, que yo solo quería buscar un numero de tlfno, y la q se ha liado, y lo q me estoy riendo. Viva Manacor!”, ha dicho después en otro tuit.