C. Tangana participa en la serie de conciertos Tiny Desk de la mano de NPR

C. Tangana participa en la serie de conciertos Tiny Desk de la mano de NPR

Ha presentado la canción inédita 'Me maten' junto con Antonio Carmona, de Ketama.

C. Tangana y Antonio Carmona.Cortesía de White Paper By

C. Tangana ha colaborado en la famosa serie de conciertos Tiny Desk de la mano de la plataforma estadounidense NPR, siendo la primera interpretación en vivo de su disco El Madrileño.

Durante el show ha presentado la canción inédita Me maten junto con el famoso cantante de flamenco y miembro del grupo de flamenco-fusión Ketama, Antonio Carmona y familia, además de compartir escenario con los ya habituales, Kiko Veneno, La Húngara, Alizzz, Niño de Elche y Victor Martínez.

El escenario escogido ha sido el mismo que para el videoclip de Comerte entera, una de las canciones del último álbum de C. Tangana, la Casa Carvajal, con un estilo minimalista, que contrasta con el gran número de invitados ya nombrados, además de con la madre y la tía del artista.

White Paper byEl madrileño, que lleva ya 6 semanas seguidas en el 1 del Top 100 álbum más vendido en España, interpreta ahora en estas sesiones algunos de sus temas más famosos, como Tú me dejaste de querer con La Húngara y Niño de Elche, Demasiadas Mujeres acompañado de un octeto de cuerda y Los Tontos con Kiko Veneno, con el que interpreta una nueva versión de la canción.

En su Tiny Desk Concert, C. Tangana vuelve a capturar el universo de El Madrileño a través de su visión contemporánea de la cultura y tradición española, que refleja esta sobremesa a última hora de la tarde con la energía de una reunión familiar y de amigos improvisada.

Como es habitual, el vídeo fue dirigido por Santos Bacana y producido por Little Spain, la plataforma creativa detrás de todo el contenido visual y la dirección creativa del proyecto El Madrileño, que desde el lanzamiento de su álbum ha sido aclamado por prestigiosos medios de comunicación como The New York Times, Rolling Stone US, Billboard Magazine o The New Yorker, entre otros, además de aparecer en las portadas de Rolling Stone Colombia y Rolling Stone México.

La serie de conciertos Tiny Desk, ha contado con la colaboración de varios artistas internacionales, entre ellos uno de los colaboradores de se álbum, Jorge Drexler, pero también artistas como Coldplay, Natalia Lafourcade, Miley Cyrus, entre muchos más.

Artículo publicado por Raquel García en White Paper by