C. Tangana saca su propia marca de ropa y vas a tener que preparar el bolsillo

C. Tangana saca su propia marca de ropa y vas a tener que preparar el bolsillo

El artista acaba de lanzar Late Checkout junto a su estilista, Alex Turrión.

C Tangana en los premios Los 40 Music Awards en noviembre de 2020.GTRES

Después del éxito de su álbum El madrileño, C. Tangana ha decidido aventurarse en el mundo de la moda y lanzar su propia marca de ropa, Late Checkout. La primera colección se ha puesto a la venta este miércoles y es un fiel reflejo del estilo del músico, odiado y venerado a partes iguales.

El propio Tangana fue el encargado de estrenar una de las prendas de la colección, una camisa en tono champagne con el dibujo de un botones de hotel estampado en color verde. La lleva puesta en el videoclip de Me Maten, estrenado este martes, y el precio no es para todos los bolsillos: 490 euros.

El resto de prendas de la colección, lanzada en colaboración con su estilista Alex Turrión, tampoco tienen etiquetas asequibles. Por poner ejemplos, los pantalones de pinza que tanto gustan a Tangana pueden ser tuyos por 290 euros, mientras que un cárdigan de pelo para combinarlos asciende a 350.

Tampoco faltan los chándales, convertidos en objetos de deseo por culpa de la pandemia. El músico presenta un conjunto en dos tonos, beige y gris. Lucirlo al completo —sudadera, pantalón y camiseta básica de algodón— asciende a 500 euros.

El producto más asequible de la colección es un pañuelo de seda y viscosa, a la venta por 90 euros. Está disponible con el mismo estampado que la camisa que ya ha lucido Tangana y en color champagne con el logo Issa Lifestyle bordado.

Todas las prendas de la colección están fabricadas en Portugal, España y China y se han utilizado tejidos importados de Italia. A pesar de los precios, la popularidad de C. Tangana es éxito asegurado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

Cómo contactar conmigo: