C Tangana y Omar Montes nos dejan sin palabras con sus 'looks'

C Tangana y Omar Montes nos dejan sin palabras con sus 'looks'

Los cantantes comieron juntos el pasado lunes en Madrid haciendo gala de un arriesgado estilo en el vestir.

C. Tangana y Omar Montes, en Madrid. GTRES

Son dos de los nombres más relevantes del panorama musical actual. C Tangana y Omar Montes son “los amos” de los ritmos urbanos que hoy mandan en las plataformas de descargas de música.

El primero está a punto de estrenar su nuevo trabajo El Madrileño —el viernes 26— y quiso celebrarlo comiendo con un grupo de amigos. Entre ellos, además de la polifacética Alaska, se encontraba el artista del barrio madrileño de Pan Bendito.

Los cantantes fueron fotografiados a las puertas del restaurante de Madrid en el que se reunieron. Y si tenían intención de pasar desapercibidos, quizá esos looks que lucían no eran los más adecuados.

  C Tangana en Madrid, días antes de estrenar su disco 'El Madrileño'Gtres

Adalid de la modernidad, C Tangana eligió un pantalón chino tobillero y chaqueta azul marino sobre una camisa de flores desabrochada hasta el pecho—adornado con varios cordones dorados y plateados—. Remataba el estilismo con unos zapatos de corte clásico en marrón y beis, y calcetines del mismo tono claro.

  Omar Montes acude a la comida que celebró C Tangana por el estreno de su nuevo disco.Gtres

Su amigo tampoco eligió un look precisamente discreto. Fiel a su estilo ostentoso, Omar Montes llevaba su apreciado cordón de oro y el medallón con su nombre, valorado en más de 100.000 euros. Una camiseta negra de la marca de deportivos Ferrari y una cazadora bomber de Dolce&Gabbana completaban su vestuario.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.