Candela Peña cuenta lo que le pasó tras hablar así de 'El Hormiguero'

Candela Peña cuenta lo que le pasó tras hablar así de 'El Hormiguero'

La actriz revela en 'La Resistencia' por qué no ha vuelto a salir en el programa de Pablo Motos.

Candela Peña en su visita a 'El Hormiguero'.Antena 3

La actriz Candela Peña dejó este lunes durante su entrevista en La Resistencia, el programa de David Broncano, una llamativa frase sobre El Hormiguero que provocó la enérgica reacción del público del late night.

Peña, nada más entrar al escenario del programa, contó un detalle del look que llevaba: “Este pantalón lo usé en la primera entrevista de la primera temporada de Hierro, que fui a El Hormiguero [el 4 de junio del 2019]”.

Fue en ese momento cuando la intérprete dejó una frase sobre el programa de Pablo Motos que seguro sorprendió a la audiencia y al propio Broncano: “Estaba grabado, lo dije en La Resistencia y ese hombre [en referencia a Pablo Motos] cortó el grifo. No pasa nada, no pasa nada...”.

Sus palabras, en las que reconocía que no ha vuelto a pisar el programa tras revelar que estaba grabado, provocaron las carcajadas del presentador y los aplausos del público que había en el teatro.

La invitada, una vez lanzada la pulla al programa de Antena 3, prosiguió explicando que el pantalón cuando lo llevó a El Hormiguero era prestado, pero que casi dos años después ya es suyo: “Lo llevé en la primera entrevista de la primera temporada y lo quería traer en la última de la nueva”.

“Me lo prestó una marca que con el coronavirus tuvo que cerrar y al vender las cosas más baratas, por eso me lo he podido comprar, porque son carísimos”, dijo.