Captan este gesto de Pedroche durante las Campanadas: ella se da cuenta y reacciona rápido

Captan este gesto de Pedroche durante las Campanadas: ella se da cuenta y reacciona rápido

La vallecana volvió a reinar en la última noche del año, donde arrasó en audiencia.

Chicote y Pedroche en las Campanadas.ANTENA 3

Cristina Pedroche se ha convertido ya en la reina de las Campanadas. La presentadora vallecana ha vuelto a reventar los audímetros y ha superado en dos millones de espectadores a RTVE.

Si el año pasado Pedroche y Alberto Chicote reunían a 7.534.000 espectadores en el momento de las uvas, en esta ocasión el dato de audiencia ha sido de 6.666.000. En lo que respecta a la cuota de pantalla sube: de 37,9% en 2021 a 39% en 2022.

Ana Obregón y Los Morancos, que daban las Campanadas en TVE, se han quedado a más de dos millones de Antena 3. El ente público también pierde audiencia con respecto al año pasado: de 4.758.000 y un 23,9% de share a 4.469.000 y 26,1%.

Una ‘guerra’ que también ganó Pedroche en las redes sociales ya que cualquier gesto, acción, detalle del vestido o similar ha sido analizado con lupa por tuiteros y expertos de todo credo y condición.

Ese escrutinio ha provocado que se hagan virales vídeos como el de unas líneas más abajo donde se puede ver a la presentadora de Antena 3 haciendo un llamativo gesto en plena retransmisión, cuando cree que las cámaras no la están enfocando.

La escena tuvo lugar a los pocos segundos de dar la bienvenida al año nuevo, mientras las cámaras se centraban en los fuegos artificiales de la Puerta del Sol. Justo al volver a donde se encontraban Pedroche y Chicote se pudo ver a la vallecana hablar con alguien de fuera del set y, señalando el botellín de cerveza que tenía en la mano, hacer un gesto de negación. Cuando se percata de que está en pantalla ella reacciona de forma profesional, avisa a Chicote y esboza una sonrisa para brindar por el nuevo año.

Un momento que ha sido muy comentado y que ha dejado decenas de mensajes. Muchos hablan de su embarazo mientras que otros reparan que la bebida es sin alcohol.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es