Carlos Alcaraz para la final de Hamburgo alucinando tras esta decisión de la árbitro: "¡Es imposible!"

Carlos Alcaraz para la final de Hamburgo alucinando tras esta decisión de la árbitro: "¡Es imposible!"

El tenista español, muy molesto por lo sucedido ante el italiano Musetti, contra el que ha terminado perdiendo.

Carlos Alcaraz protesta a la árbitro de la final del torneo de Hamburgo.TWITTER

El tenista murciano Carlos Alcaraz ha perdido este domingo la final del torneo de tenis de Hamburgo ante el italiano Lorenzo Musetti por tres sets (4-6, 7-6 y 6-4).

El joven español fue de menos a más y consiguió empatar un partido en el que su rival llegó a tener dos bolas de partido a final del segundo set.

Sin embargo, Alcaraz tiró de rabia y de pundonor para, al menos, alargar hasta el definitivo tercer set, que terminó cediendo.

Precisamente, al murciano le sirvió de revulsivo una jugada que se produjo en el segundo set, cuando el partido iba 5-4 para el italiano.

Alcaraz hizo una dejada a la que Musetti quiso llegar y que devolvió al otro lado de la red una vez que la pelota había botado dos veces.

Sin embargo, la árbitro del partido no lo vio y el italiano no reconoció.

Alcaraz, visiblemente molesto, se acercó a la árbitro a protestarle la jugada y se le podía escuchar perfectamente cómo le decía “es imposible, es imposible”, en inglés.

También hizo un gesto a su rival reprochándole que no reconociera que la pelota había botado dos veces y que el punto era para el español.

El momento ha provocado mucha indignación en las redes:

“Tremendo error del árbitro con la dejada de Alcaraz”

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost