Carlos Boyero valora así la última película de Santiago Segura

Carlos Boyero valora así la última película de Santiago Segura

El crítico de cine explica en 'La Ventana' de la SER qué le ha parecido 'Padre no hay más que uno 3'.

Carlos Boyero en 'La Ventana'.LA VENTANA

Carlos Boyero ha valorado en La Ventana, con Marta del Vado en la SER, Padre no hay más que uno 3, la última película con la que Santiago Segura ha vuelto a reventar la taquilla española.

La cinta del creador de la saga Torrente ha superado el millón de espectadores. Según ComScore Movies, la tercera entrega ha recaudado 6,5 millones y 1.100.886 espectadores ya han acudido a verla.

El crítico ha celebrado que el público haya ido en masa a ver la película en un momento tan delicado para los cines, que desde la pandemia no levantan cabeza. Sobre Segura ha dicho que es un cineasta “que siempre acierta” y que “debe de tener muy claro lo que quiere la inmensa mayoría del público”.

“Que tal como andan los cines esta película esté haciendo un taquillazo me alegro por Santiago, que es un señor al que aprecio, que me parece alguien inteligente y muy listo”, ha afirmado antes de opinar sobre la cinta en sí.

Sobre la película en cuestión, Boyero ha sido más duro. Ha comentado que no le pilla “el punto por ningún lado”: “No le pillo su presunta gracia. Me parece que todo obedece a una fórmula que le funciona y que llega a mucha gente. Me he aburrido. Es todo como tan light. No soporto la música de Roque Baños, que es un músico muy bueno pero que está todo el rato acompañando”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es