Carlos Herrera se queda a gusto con todo lo que ha dicho tras la actuación de Chanel

Carlos Herrera se queda a gusto con todo lo que ha dicho tras la actuación de Chanel

Se ha acordado de Podemos.

Chanel y Carlos Herrera.GETTY

El periodista Carlos Herrera, presentador de Herrera en Cope, se ha extendido este lunes en su programa para analizar el tercer puesto de Chanel en Eurovisión y ha aprovechado para cargar, entre otros, contra Podemos.

Según el presentador, en realidad el puesto de España en el festival es segundo porque ganó Ucrania con “un mamarracho de canción pero daba igual, el público le regaló, el público no los jurados, le regalaron su solidaridad”.

Además, dice que “ha nacido una estrella con esta muchacha”, en referencia  Chanel, y dice que espera que lo disfrute como se lo merece.

“Pero también ha nacido la mejor respuesta a esta ingeniería social progre que se recuerda en años, y en concreto a la sección femenina de esta ingeniería social que aspira que todas las mujeres sean como Irene Montero, o como Adriana Lastra”, señala Herrera, que dice que “toda esta tropa” persigue “azafatas de la Fórmula 1 para que no lleven minfalda”, “animan abortar con 16 años sin contar con los padres, que dice niñes, que convierte la igualdad en una guerra de sexos”.

“Bueno, pues a esas las ha derrotado Chanel haciendo una cosa revolucionaria que es ejercer de mujer libre, es hacer lo que le da la gana, presumir de curvas, de tipo, de poner a toda Europa de pie con una canción, una canción, qué quieren que les diga yo ni me acuerdo del estribillo, no sé cómo es”, dice el periodista, según el cual la “Policía del Pensamiento Progre’ intentó “prohibir”.

“Fíjese usted el machismo como es, y ahora aplauden. Sacan notas por ahí diciendo cuanto nos alegramos, pero cuando Chanel ganó el Festival de Benidorm y la candidatura de televisión a Eurovisión; Podemos, Comisiones Obreras pidieron que se revisara, trataron a la muchacha como si fuera una fulana porque preferían a una cantante más acorde con parámetros ideológicos, la que dice que las tetas asustan a los hombres”, prosigue Herrera.

El periodista hace referencia a que tras la elección del candidato español para Eurovisión en el Benidorm Fest, el Grupo confederal Unidos Podemos-En Comù Podem-En Marea registró en el Congreso de los Diputados una batería de preguntas sobre el proceso.

En concreto, el grupo pidió explicaciones sobre cómo valoró el Consejo de RTVE la controversia suscitada cuando Chanel resultó elegida gracias a los votos del jurado mientras Rigoberta Bandini y Tanxugueiras fueron las favoritas del televoto.

Según Herrera, eso fue pedir “el VAR de las votaciones”: “Hicieron lo imposible por echarla de Eurovisión, porque no quieren mujeres empoderadas como Chanel, lo que quieren son mujeres uniformadas, sumisas como la banda de la tarta.

“Y a todas ellas, ellos, elles; también les ha ganado Chanel cantando contra el puritanismo progre, moviendo el culo empoderado porque le da la gana mientras todas estas hiperventiladas se llevaban las manos a la cabeza y se hacían las ofendiditas. Ahora están todas buf, qué éxito Chanel, enhorabuena, qué bien, plas, plas, plas, plas, plas,… jajaja; ya te diré yo el plas, plas plas, donde lo daba yo”, remata.

También te puede interesar...