Carme Chaparro muestra indignada lo que se ha encontrado en el AVE

Carme Chaparro muestra indignada lo que se ha encontrado en el AVE

"Es que no hay palabras", ha denunciado la periodista.

Captura de un tuit de Carme Chaparro.TWITTER CARME CHAPARRO

La periodista Carme Chaparro, actual presentadora junto con Marta Flich de Todo es mentira, el programa vespertino de Cuatro, ha compartido en sus redes varias publicaciones sobre lo que se ha encontrado mientras viajaba en AVE.

“Hoy, en ‘guarros en el AVE’”, ha escrito la presentadora en su perfil de Twitter junto a una foto de un hombre descalzo en pleno vagón y con los pies encima del reposabrazos e invadiendo parte del asiento delantero.

Después ha compartido otro mensaje, esta vez en formato vídeo, en el que ha remarcado dónde están ubicados los pies del llamado “guarro del AVE”.

“Es que no hay palabras”, ha escrito en un tercer mensaje junto a una foto, esta vez desde arriba, en la que se puede ver a un hombre ataviado con una gorra gris y con pantalones rosas con los pies en alto, descalzo y viendo una película en una tableta.

No es la primera vez que Chaparro vive una situación desagradable en un tren. En agosto del año pasado, la periodista publicó una columna en Yahoo en la que comentó que un grupo de jóvenes sin mascarillas se habían subido al mismo vagón en el que estaba ella.

“No sólo eran unos compañeros molestos de viaje. Eran bombas de relojería andante. Ninguno de ellos llevaba puesta la mascarilla. Bueno, la llevaban, pero en el cuello. Así que, para el caso como, si nada”, dijo entonces la periodista.