Carmen Lomana dice que Mercedes Milá "no se ha cuidado nada" y así de claro responde ella

Carmen Lomana dice que Mercedes Milá "no se ha cuidado nada" y así de claro responde ella

La presentadora de 'Gran Hermano' ha respondido en Instagram.

Carmen Lomana y Mercedes Milá.GETTY

Mercedes Milá ha respondido a unas declaraciones de Carmen Lomana en las que dijo que la mítica presentadora de Gran Hermano “físicamente está para echar a los leones porque no se ha cuidado nada”.

Hace unos días, Lomana entró en directo en Espejo Público para hablar de que había hecho el Camino de Santiago. Al terminar su intervención, la televisiva le recriminó a Lucía Etxebarría que la comparase en una encuesta con Mercedes Milá.

“Sigue haciendo encuestas que te voy a dar a ti”, ha empezado diciendo Lomana. “Ya sebemos por qué lo dice no hay que explicar más”, ha apostillado la escritora.

“Me pone con una señora, la cual adoro, pero que está para los leones. Está para los leones físicamente porque no se ha cuidado”, ha proseguido Lomana sin cortarse un pelo.

“No compartimos opinión porque es Mercedes Milá que yo creo que es una mujer muy guapa sinceramente”, ha dicho Etxebarría para quitarle hierro al asunto.

“Pero es guapa pero digo la piel. Que no es cuestión de dinero, es cuestión de quererte y cuidarte. Si yo me hubiera tirado a matar toda la vida estaría como un higo chumbo”, ha comentado Lomana antes de que Lorena García la despidiera.

Mercedes Milá no ha querido hacer sangre y ha comentado esta frase de Lomana en sus stories de Instagram, donde ha compartido una captura con las declaraciones de la televisiva y ha escrito: ”¿Vosotros qué creéis? ¿Me he echado a los leones?”.