La carta de la tía de la infanta Cristina tras "el batacazo de su matrimonio"

La carta de la tía de la infanta Cristina tras "el batacazo de su matrimonio"

Blanca de Borbón ha mostrado su apoyo público a su sobrina tras las fotos de Iñaki Urdangarin con otra mujer.

La infanta Cristina, fotografiada en en el 25º aniversario de la muerte de Juan de Borbón.GCH / GTRES

Tras el “Estas cosas pasan” de Iñaki Urdangarin después de la publicación en Lecturas de unas fotos en las que paseaba de la mano de otra mujer, una compañera de bufete, y del “Estamos tranquilos y nos vamos a querer igual” de Pablo, uno de sus cuatro hijos en común con la infanta Cristina, una voz más se ha sumado al revuelo.

Aunque la infanta Cristina y el resto de los Borbones más cercanos se mantienen en silencio, una persona de la familia ha mostrado su apoyo público a la hermana del rey Felipe VI. Se trata de Blanca de Borbón, tía de Cristina, quien a través de Instagram ha escrito una carta a su sobrina.

“Espero que esté Vd. bien, que se encuentre maravillosamente”, comienza deseando, antes de añadir un llamativo “después del batacazo de su matrimonio”.

“Espero que a ellos les vaya bien pero que Vd encuentre también estabilidad y al VERDADERO hombre de su vida y pueda ser feliz”, continúa Blanca de Borbón, hija de Leandro de Borbón, que se despide “cordialmente y con amor”.

A través de Stories, la tía de la infanta ha explicado que la intención de su carta es apoyarla: “A ella, mi sangre, y decirle lo que he sentido siempre, que ha sido muchísimo amor y cariño, al igual que a sus hermanos”.

“Siento en el corazón que mi sobrina se haya llevado este disgusto... batacazo... o traspiés, como prefiera llamarlo, es igual”, agrega antes de recalcar que es un mensaje de amor.

Según publicó la revista ¡Hola! la infanta Cristina ya conocía la supuesta relación de su marido con una compañera de trabajo antes de que las imágenes salieran a la luz.

La infanta y el entonces jugador de balonmano del Barcelona F.C se conocieron en julio de 1996 en los Juegos Olímpicos de Atlanta, donde él formaba parte del equipo olímpico. El 4 de octubre de 1997 se casaron en la Catedral de Barcelona. Fruto de su matrimonio nacieron cuatro hijos: Juan (22 años), Pablo (21 años), Miguel (19 años) e Irene (16 años).