Cayetano Rivera carga contra Hamilton por sus críticas a los toros: "Deberías aprender sobre lo que hablas"

Cayetano Rivera carga contra Hamilton por sus críticas a los toros: "Deberías aprender sobre lo que hablas"

El piloto de Formula 1 pidió al Gobierno de Sánchez que acabara con las escuelas de tauromaquia: "A los niños en España se les enseña a torturar y a matar".

Lewis Hamilton y Cayetano Rivera.GTRES

El piloto británico de Formula 1 Lewis Hamilton ha cargado duramente contra la tauromaquia en España en una publicación en su cuenta de Instagram.

Junto a la imagen de un toro malherido y ensangrentado, Hamilton aseguró que esta práctica es algo “realmente asqueroso” y pidió al Ejecutivo de Pedro Sánchez que eliminara las escuelas taurinas.

“No permitas que la tortura se disfrace como cultura”, escribió Hamilton, que dejó este mensaje para el Gobierno:  “A los niños en España se les enseña a torturar y a matar toros a la edad de 14 años. Pedimos al Ministerio de Educación de España que clausure inmediatamente las escuelas de tauromaquia. Puedes ayudar compartiendo esta petición”.

Tras conocer lo que escribió Hamilton a través de las redes sociales, el torero Cayetano Rivera, que suele mostrarse muy contundente en su defensa de la tauromaquia, ha contestado al piloto británico.

Lo ha hecho, además, en inglés, con el siguiente mensaje desde Twitter: “A Lewis Hamilton no le gustan las corridas de toros... ¿Y? De todos modos, antes de criticar la cultura de otra persona, al menos debería aprender más sobre lo que está hablando. Respeto. ¡Y no dejes que los bribones te engañen!”.

Respuesta por la que el torero ha sido ‘trending topic’ en Twitter durante buena parte de la mañana del domingo con comentarios de todo tipo, algunos muy críticos con Rivera:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost