Cayetano Rivera anuncia medidas legales ante "las graves especulaciones"

Cayetano Rivera anuncia medidas legales ante "las graves especulaciones"

"Basándose en unas supuestas fotografías".

Cayetano Rivera y Eva GonzálezGTRES

El torero Cayetano Rivera ha anunciado en Twitter que tomará medidas legales después de que en Sálvame se asegurase que ha sido desleal a su mujer, la presentadora Eva González.

El caso se remonta al jueves pasado, cuando en el programa de Telecinco se aseguró que existen unas fotografías que demostrarían una supuesta infidelidad en una pareja muy famosa en España, aunque sin mencionar sus nombres.

En un comunicado, Cayetano asegura que, al día siguiente, Kiko Matamoros pronunció su nombre. “Creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad”, asegura el torero, que subraya que de esa situación se han hecho eco otros programas de Mediaset como Viva la vida o Socialité.

Cayetano califica los hechos como “graves especulaciones” vertidas sobre su persona y afirma que le han causado “un profundo daño”.

“Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales, informo mi firme intención de poner en manos de la justifica el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones”, finaliza.

En Viva la vida, el colaborador y paparazzi Diego Arrabal dio más detalles sobre el asunto y señaló que no cree que sea cierta la deslealtad.

“Hay mucho miedo [...] El día que descubra todo el mundo quién hay detrás de todo esto, se echarán las manos a la cabeza, igual que se ha echado las manos a la cabeza el protagonista de esta historia”, afirmó.

“Es surrealista y yo cada vez más me ratifico en lo que dije ayer: es de pura mafia y me da mucha pena que se pueda jugar de esta manera, tan sucio”, añadió Arrabal, quien en marzo dejó Sálvame y Sábado Deluxe tras una polémica.