Cayetano Rivera se lleva un sonado corte por este tuit: "Camarada Cayetano..."

Cayetano Rivera se lleva un sonado corte por este tuit: "Camarada Cayetano..."

El torero sigue a la gresca en Twitter con Daniel Guzman.

Cayetano Rivera en youTube.YouTube

Ha sido una de las peleas tuiteras más comentadas de lo que va de semana: el actor Daniel Guzmán y el torero Cayetano Rivera están a la gresca en Twitter.

El torero encendió la mecha al publicar un tuit dirigido al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, en el que dijo que era “la gota que colma el vaso” y que “cuando la dictadura es un hecho, la revolución se vuelve un derecho...”.

Esto provocó una respuesta muy viral de Guzmán, que escribió: “Cayetano, entiendo tu aburrimiento y malestar por no poder ganar dinero matando animales en estos momentos, pero entiende que ahora hay cuestiones humanitarias, sanitarias y sociales más importantes. Instar a un golpe de estado, quizá, no es lo más conveniente en una democracia”.

Ahora, Rivera ha querido responder de nuevo a Guzman en un hilo en el que ha afirmado que impulsó una campaña para recaudar fondos “para que gente necesitada, independientemente de su ideología, tenga para comer”.

También ha asegurado que invita a la gente a manifestarse pero siempre respetando las medidas de seguridad.

Y ha aprovechado para hacer una reivindicación para su sector: “La Tauromaquia es la segunda Industria Cultural en importancia en este país, por delante del Cine. Y, sin embargo, tu sector recibe millones de € en subvenciones del Estado cuando el ‘toro’ sólo €65.000”.

Y Guzmán ha vuelto a responder con un corte en referencia a uno de los primeros tuits de Cayetano, donde hablaba de que había impulsado una campaña solidaria.

″‘Camarada’ Cayetano, entiendo que las obras sociales y/o donaciones se suelen hacer por convicción, sin necesidad de publicitarlas ni obtener beneficios (marketing o económico) En tu caso, no dudo que habrá sido por empatía social dado tu tendencia política revolucionaria. Un saludo”, ha escrito.