¿Va a haber confinamiento en España pronto? La respuesta de este experto que deja con esta cara a Iñaki López
César Carballo contestó en 'LaSexta Noche' a la pregunta que muchos se hacen tras lo sucedido en Inglaterra y Portugal.

Inglaterra se confinará desde este jueves hasta el 2 de diciembre. Portugal hará lo mismo desde el miércoles con el 70% de su población. Los contagios por coronavirus aumentan en toda Europa y muchos países toman decisiones.
¿Y España? Esa es la pregunta con la que comenzó el programa LaSexta Noche, presentado por Iñaki López, quien trasladó la cuestión a su ‘mesa’ de expertos en materia sanitaria.
El primero en hablar fue el doctor César Carballo, médico de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, y colaborador en varios programas como Horizonte Covid, que presenta Iker Jiménez en Telecinco.
Y su contestación no pudo ser más contundente:
La cara de preocupación de López al escuchar el vaticinio de Carballo no dejaba lugar a la duda de lo grave que es lo que está sucediendo.









