César Carballo denuncia a Twitter lo que le ha ocurrido y da mucho que hablar

César Carballo denuncia a Twitter lo que le ha ocurrido y da mucho que hablar

Siempre recibe muchos comentarios...

César Carballo en Cuatro.Cuatro

César Carballo se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los personajes más seguidos y controvertidos de las redes sociales.

Médico del Hospital Universitario Ramón y Cajal, Carballo se ha hecho muy famoso por sus continuas apariciones en diversos programas de televisión dando sus opiniones acerca de la evolución de la pandemia.

Es habitual que muchos usuarios utilicen ‘memes’ de este médico en relación a las apariciones televisivas que tiene dando sus impresiones de otros temas. Este tipo de ‘memes’ sobre Carballo son muy frecuentes después de que viajase a La Palma para conocer los efectos que la erupción del volcán tenía sobre la salud de las personas.

Desde entonces es muy criticado por algunos tuiteros que se quejan de que sale en todos lados, opina de cualquier tema y se le presenta como experto en esa materia. Es, por tanto, habitual que el nombre de César Carballo esté entre los más comentados en Twitter.

Pero en esta ocasión Carballo ha sido protagonista en esta red social por otro motivo. Como a muchos famosos les ocurre también, este médico se ha encontrado con que hay otra cuenta de Twitter que lleva su nombre, su mismo usuario y la misma foto.

Ante ello, César Carballo ha puesto un mensaje en el que ha asegurado que “ya he denunciado suplantación de identidad a Twitter”. Enlazando el perfil falso que se hace pasar por él, ha pedido también que “actúen pronto” para solucionarlo.

Esta nueva cuenta se hace llamar también César Carballo, tiene las mismas fotos que el auténtico aunque eso sí, la biografía es diferente y con ella se entiende que no es la cuenta oficial. “Urgenciólogo, vulcanólogo, girasólogo, arenólogo y expertólogo en todología”, pone en esa presentación haciendo referencia a todos los motes que se le han puesto a César Carballo en las redes sociales.

Como es habitual, el mensaje de Carballo ha dejado multitud de comentarios en las redes sociales: