Qué fue de Chabeli Iglesias, la mayor de las Preysler reaparece

Qué fue de Chabeli Iglesias, la mayor de las Preysler reaparece

La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler vive desde hace años en Miami alejada de los focos.

Chabeli Iglesias, en una imagen promocional de su nuevo proyecto.Edson Smitter/ CARMEN BORJA

Chabeli Iglesias siempre ha sido la más discreta de los hijos de Isabel Preysler. Frente al fenómeno mediático en el que se ha convertido su hermana Tamara Falcó o la fama mundial de su hermano Enrique Iglesias por su carrera musical, la mayor del clan Iglesias-Preysler ha preferido llevar una vida más tranquila.

Ahora Chabeli vuelve a escena para presentar su nuevo proyecto, una línea de ropa de hogar en colaboración con Carmen Borja que incluye desde mantelería hasta ropa de cama. No es la primera vez que Iglesias colabora con esta marca, que confecciona, produce y distribuye en España, ya que hace unos meses presentó una colección de objetos de decoración. Según la marca, el éxito ha hecho que ambas partes hayan querido volver a unir fuerzas.

La hija de Isabel Preysler aprovechó una visita express a Madrid para presentar la colección en una de las tiendas de la firma en la capital. Iglesias no acostumbra a viajar mucho a España y lleva una vida alejada de los focos en Miami, donde vive con su marido Christian Altaba y sus hijos Sofía y Alejandro.

  Chabeli Iglesias y su marido, Christian AltabaLalo YaskyWireImage

Su cuenta de Instagram es la única ventana a su intimidad, ya que Chabeli comparte idílicas fotos con sus hijos y su marido, además de dar consejos de decoración, una de sus pasiones a la que dedica gran parte de su tiempo. A través de su perfil, Iglesias también tira de hemeroteca y publica fotografías de su infancia.

En Miami también residen sus hermanos Enrique y Julio José, y antes de que llegara el coronavirus, sus hermanas pequeñas y su madre viajaban habitualmente a ver a Chabeli y su familia en Miami.

No es el único cambio que el coronavirus ha traído a la vida de Iglesias. Cuando estalló la pandemia, decidió mudarse con su marido y sus hijos a la casa que estaban reformando en Palm Beach, también en Florida, con el objetivo de estar en una zona menos masificada.

Precisamente en la zona de Palm Beach, concretamente en Indian Creek —la isla búnker de los millonarios— su padre tiene varias propiedades millonarias. Julio Iglesias se deshizo de una de ellas en diciembre, cuando le vendió a Ivanka Trump una parcela en la isla por 26 millones de euros. A pesar de las propiedades, el cantante reside en Bahamas, por lo que no ve a menudo a su hija.

Pese a estar alejada de parte de su familia, Chabeli no tiene intención de mudarse a España y disfruta de su vida con su marido y sus hijos lejos de las cámaras de los paparazzi.