Chayanne lanza una pregunta en Twitter y una respuesta se lleva el certificado de tuitazo

Chayanne lanza una pregunta en Twitter y una respuesta se lleva el certificado de tuitazo

"Te ganaste el Internet por hoy"

Chayanne en la imagen publicada en TwitterTWITTER

No es la primera y probablemente no será la última vez que un personaje famoso utiliza las redes sociales para interactuar con sus seguidores. Lo de publicar una fotografía y pedir a esa comunidad que le ponga título a la imagen es uno de los recursos más habituales.

El puertorriqueño Chayanne ha sido una de las últimas celebrities que han tirado de este recurso. Fue el pasado 6 de diciembre cuando el cantante de Salomé, Dejaría todo o Torero, publicaba una fotografía en la que aparece leyendo unos documentos en el pasillo de lo que parecen unas oficinas.

La imagen del cantante iba acompañado de una pregunta: ”¿Qué título le ponen a esta foto?”, cuestionaba el artista, pidiendo a sus seguidores que titulasen la imagen.

Y lo hicieron de forma masiva. Más de 1.400 respuestas después y más de 8.000 ‘Me Gusta’ la propuesta de Chayanne se hizo viral gracias a la participación de sus seguidores. Sin embargo, una de las respuestas al juego del puertorriqueño superó a la publicación original

Si Chayanne pedía un título para la imagen, el diseñador gráfico e ilustrador afincado en Barcelona, Javier Pasamar, alcanzó el certificado de ‘tuitazo del año’ con un juego de palabras: ‘EnChayanndo’. La ingeniosa respuesta le han valido hasta ahora casi 100.000 ‘Me Gusta’ en Twitter y cerca de 7.000 retuits.

Pese al alcance de la publicación, Pasamar lamenta en tuits posteriores que Chayanne no le haya dado al corazón de Twitter en su comentario. “Casi 7K de retweets + 100k de likes, pero nada de @CHAYANNEMUSIC. Puse el alma en el ruedo y salí decepcionado :(”, escribía horas después de hacerse viral.