Chenoa se despide de Álex Casademunt en un emotivo mensaje

Chenoa se despide de Álex Casademunt en un emotivo mensaje

El concursante de 'OT 1' ha fallecido a los 39 años.

Chenoa en un acto en Madrid (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)NurPhoto via Getty Images

La muerte de Álex Casademunt ha cogido a todos por sorpresa. El conocido cantante de y concursante de la primera edición de Operación Triunfo, grabada en 2001 en TVE, ha fallecido a los 39 años víctima de un accidente de tráfico.

En redes sociales, miles de personas han querido mandar mensajes de cariño y de respeto a la familia de Casademunt, cuyo nombre lleva en las tendencias de Twitter desde primera hora de la madrugada, cuando se ha conocido el fatal desenlace.

Una de las primeras en mostrarle su amor ha sido la cantante Chenoa, con la que compartió concurso y con la que ha tenido una relación de amistad desde que terminó el programa.

“Ve tranquilo mi cangrejo, te quiero mucho...siempre estarás a nuestro lado, porque mi música es tu VOZ por siempre. Mi cariño y fuerza a familia amigos compañeros”, ha escrito la artista junto a una foto de Casademunt.

Ese “mi música es tu voz” es un bonito homenaje a la canción del mismo nombre que fue el himno de la primera edición de OT, un tema que se coreó en estadios y teatros de toda España.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es