Chiara Ferragni explica cómo asimilaron el tumor de Fedez y comparte una foto de su "héroe"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Chiara Ferragni explica cómo asimilaron el tumor de Fedez y comparte una foto de su "héroe"

“La mayor parte de este tiempo lo sentí como un borrón: era como si el tiempo se hubiera detenido"

Imagen de archivo de Chiara FerragniCarlos Alvarez via Getty Images

Fedez, el marido de la influencer Chiara Ferragni, padece una grave enfermedad: esta misma semana ha sido operado de un tumor neuroendrocrino en el páncreas. Nada más conocer el difícil diagnóstico, ambos decidieron dedicarse a ellos mismos y a su familia, dejando de lado las redes sociales y centrándose en cuidarse entre ellos y en escuchar a los médicos.

Volcada por completo en el cuidado de su marido, Ferragni ha ido compartiendo a través de su cuenta de Instagram los avances de su “héroe”, como ella misma lo ha calificado junto a una emotiva y realista imagen del cantante en el que muestra orgulloso su cicatriz.

“La mayor parte de este tiempo lo sentí como un borrón: era como si el tiempo se hubiera detenido y tenía miedo como nunca antes en mi vida de que algo malo pudiera haber sucedido”, explicó la propia Chiara Ferragni antes de la operación.

Él también ha querido contar en qué punto se encuentra y ha compartido un post en Instagram vestido con ropa de hospital acompañado de una descripción de los hechos: “Tuve que someterme a una cirugía que duró 6 horas para eliminar parte de mi páncreas”. “Gracias a los médicos, cirujanos y enfermeras que estuvieron a mi lado durante estos días tan intensos. Un agradecimiento enorme también por todos los mensajes de apoyo y positividad que me habéis enviado”.