Chicote responde firmemente a los que dicen que hay "manipulación" en 'Pesadilla en la cocina'

Chicote responde firmemente a los que dicen que hay "manipulación" en 'Pesadilla en la cocina'

El cocinero estrena este jueves su otro programa, '¿Te lo vas a comer?'.

Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina'.laSexta

Alberto Chicote es uno de los cocineros más prestigiosos del momento. El chef, en plena promoción de su la nueva temporada de ¿Te lo vas a comer?, que se estrena este jueves en laSexta, está concediendo entrevistas a distintos medios.

El cocinero, en una charla que ha tenido con el Diario de Sevilla, ha sido preguntado por cuándo volverá a la televisión su otro programa de laSexta, Pesadilla en la cocina.

Chicote ha reconocido que la pandemia lo ha dejado en stand by: “Teníamos previsto grabar la octava temporada justo después de este ¿Te lo vas a comer?, a mediados de abril. Se nos rompieron todas las previsiones”.

El cocinero también ha sido preguntado por las constantes críticas de “manipulación” de cocineros y restauradores de Pesadilla en la cocina: “Por desgracia hay mucha gente que cuando se encuentra en esa situación en vez de asumir su responsabilidad le echan la culpa a otro. Al día siguiente de la emisión del programa, cuando los demás se están burlando o criticando, en vez de asumirlo dicen que todo es montaje, que son actores”.

“Es una manera de eludir la responsabilidad. Hay restaurantes que siguen abiertos desde que les echamos una mano. Yo sólo pretendo que todos tengan una oportunidad”, ha añadido Chicote.

Además, también ha reconocido que la actual crisis del coronavirus ha afectado a ¿Te lo vas a comer?. El cocinero ha asegurado que dejaron dos entregas inconclusas y que, por ello, esta nueva temporada sólo sea de seis episodios.