Christian Gálvez responde a las palabras de Roberto Leal sobre 'Pasapalabra' en Instagram

Christian Gálvez responde a las palabras de Roberto Leal sobre 'Pasapalabra' en Instagram

El actual presentador del concurso ha presentado un especial en Antena 3.

Roberto Leal y Christian GálvezANTENA 3/ GTRES

La historia de la televisión en España no se entiende sin Pasapalabra. El concurso, que ha pasado por Antena 3, luego por Telecinco y luego otra vez por Antena 3, celebró este domingo un especial por su 20 aniversario.

En un programa presentado por Roberto Leal, Atresmedia ha rendido homenaje a los presentadores que han estado al frente del concurso. A todos menos a Christian Gálvez, el presentador más veterano de este formato con casi 3.300 ediciones a sus espaldas en Telecinco.

Los que sí han participado en el especial son Silvia Jato, que presentó casi 1.200 ediciones y Jaime Cantizano, quien presentó el concurso 58 veces, todos durante la primera etapa en Antena 3.

La ausencia de Christian Gálvez ha ha sido muy criticada en redes sociales y los espectadores han dejado mensajes en los que se podía leer que “un especial de Pasapalabra sin el gran Christian Gálvez es un especial a medias” pero que entienden que por contrato no pueda estar.

El que sí se ha acordado del presentador de Mediaset ha sido Roberto Leal, que en una publicación en Instagram ha tenido una mención para Gálvez.

“Hoy celebramos 20 años de @PasapalabraA3. 20 años de historia de un concurso que desde que llegó a nuestra televisión, fue vuestro. Miles de roscos, de tardes llenas de emoción, de familias enteras sentadas al sofá, de concursantes y de botes que forman parte de todos nosotros”, ha escrito Leal.

El presentador sevillano ha tenido palabras de cariño para todos los presentadores del formato: “Gracias por vuestro talento, el de los que no se ven (que es mucho) y el de todos los compañeros que han hecho GRANDE este concurso. Gracias @silviajato, Constantino Romero, @jaimecantizano y @galvezchristian. Feliz de formar parte junto a vosotros de este trocito de historia de nuestra televisión”.

Un comentario al que ha respondido Gálvez con el emoticono de un corazón.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: