Coldplay enamora a sus fans y bate un récord difícil de superar

Coldplay enamora a sus fans y bate un récord difícil de superar

"Gracias totales", ha escrito la banda.

Coldplay, durante uno de sus conciertos en Buenos Aires.Santiago Bluguermann via Getty Images

“Gracias totales”, ha expresado la banda Coldplay en castellano en su cuenta de Twitter. No es para menos: acaban de batir todo un récord tras dar diez conciertos seguidos en el estadio River Plate de Buenos Aires, en Argentina. Han superado la cifra de Roger Waters, exlíder de Pink Floyd, alcanzada en 2012 con nueve recitales.

El Monumental, el estadio más grande del país, puede albergar a cerca de 72.000 espectadores.

“Es difícil poner en palabras lo especiales que han sido estos shows. Desde nuestros increíbles invitados, a la calidez y generosidad de la ciudad y, por supuesto, los extraordinarios fans, estamos orgullosos de haber llamado a Buenos Aires nuestro hogar durante las últimas dos semanas”, tuiteó la banda británica.

Coldplay se encuentra de gira presentando su noveno trabajo de estudio, Music of the Spheres. Sus siguientes destinos son Brasil, Portugal y España.

Coldplay dará cuatro conciertos en Barcelona, concretamente en el Estadio Olímpico, los días 24, 25, 27 y 28 de mayo de 2023. Cerca de 200.000 personas podrán disfrutar de su música en directo, puesto que las entradas se agotaron en un abrir y cerrar de ojos.