Colin Jost, el discreto tercer marido de Scarlett Johansson

Colin Jost, el discreto tercer marido de Scarlett Johansson

La actriz de 36 años estuvo casada antes con Ryan Reynolds y Romain Dauriac.

Scarlett Johansson y Colin Jost, en la premier de 'Vengadores: Endgame' en Los Ángeles en abril de 2019.GTRES

Oficialmente lleva tres años en la vida de Scarlett Johansson, pero para la gran mayoría es todavía un desconocido. Curioso teniendo en cuenta que Colin Jost, tercer marido de la actriz, es un cómico de éxito en Estados Unidos.

Tiene 38 años (dos años más que la actriz) y acaba de cumplir 15 años de carrera en televisión.

Host forma parte del elenco del célebre Saturday Night Live (SNL). Empezó en 2005 como guionista y su gran oportunidad le llegó en 2014 cuando le propusieron sustituir a Seth Meyers en el noticiero de humor Weekend Update. Lleva seis años como copresentador junto al también cómico Michael Che.

  Los cómicos Colin Jost y Michael Che en los premios Emmy de 2018.GTRES

La inseparable paraje de cómicos dio el salto a los premios Emmy en 2018. Fueron los anfitriones de la ceremonia en la que Juego de Tronos se coronó por penúltima vez como Mejor serie dramática.

Fue en Saturday Night Live (SNL) donde conoció a Scarlett Johansson. En 2007 la actriz grabó su primer sketch, aquel encuentro no tuvo mayor trascendencia De hecho, al año siguiente Scarlett Johansson se casó con Ryan Reynolds (2008-2011).

La relación llegó diez años más tarde, cuando la actriz volvió al programa para grabar otro gag. Se reencontraron poco después de que Scarlet se separase de su segundo marido y padre de su hija, el publicista francés Romain Dauriac (2014-2017).

Jost estudió en la Universidad Harvard. No había terminado los estudios cuando ya tuvo un primer golpe de suerte. Ganó 5.000 dólares por participar en una versión universitaria del concurso El eslabón más débil.

Poco después le llegó el gran éxito. Con 23 años, en 2005, firmó el contrato con el programa de la NBC en el que continúa trabajando actualmente. Gracias a éste ha conseguido el reconocimiento del Sindicato de Guionistas de Televisión (WGA) y en los premio Peabody.

En junio, el cómico que tiene más de medio millón de seguidores en Instagram, publicó sus memorias, Jost, C: Very Punchable Face: A Memo, en las que relata cuál fue su impresión al conocer a la que hoy es su mujer.

“Recuerdo que era hermosa, inteligente, dulce e intimidantemente sofisticada”, escribe. “Tenía una gracia y una sonrisa que nunca he visto en ningún otro ser humano”.

ScarJost, como se conoce a la pareja, posó junta por primera vez en noviembre de 2017 y en diciembre de 2019 compartió escenario en el programa que les unió. Johansson no dudó en decir que había conocido al amor de su vida.

Meses antes, en mayo, se habían comprometido. En julio de 2019 la actriz presumió en la Comic Con de San Diego de anillo de compromiso: un diamante de color marrón claro de 11 quilates.

  Scarlett Johansson, en la Comic Con de San Diego de 2019.