Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pierden uno de los mellizos que esperaban

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pierden uno de los mellizos que esperaban

"Estamos devastados", han compartido en redes.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.OSCAR DEL POZO via Getty Images

Una triste noticia alrededor de una de las parejas del momento. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han anunciado el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban.

A través de un comunicado conjunto que han compartido en sus redes sociales, la pareja ha reconocido estar “devastada con la pérdida”. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”, comienza el texto que han compartido en inglés, español y portugués.

La pareja ha reconocido que la otra bebé ha nacido sin problema y que es lo que les “da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Para sobrellevar esta situación, ambos han pedido privacidad en este “duro” momento y han agradecido su apoyo a los doctores y enfermeros que han participado en el parto.

“Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, concluyen.

La publicación en menos de una hora ya ha recibido casi 3 millones de ‘likes’ y más de 115 mil comentarios de apoyo y solidaridad con la familia entre ellos de futbolistas como Álvaro Morata y otros excompañeros del futbolista portugués.