Cristina Pardo, al borde de las lágrimas por lo que ha sucedido en 'Liarla Pardo': su reacción lo dice todo

Cristina Pardo, al borde de las lágrimas por lo que ha sucedido en 'Liarla Pardo': su reacción lo dice todo

"¿Pero esto qué es? Estoy muy nerviosa".

Cristina Pardo, al borde de las lágrimas en 'Liarla Pardo' (LaSexta).LASEXTA

Qué mal rato ha pasado Cristina Pardo, presentadora de Liarla Pardo, en pleno directo cuando, sin previo aviso, sus compañeros han cambiado el orden de la escaleta del programa para dar paso a Javier Pardo, su padre y autor de El año de la desgracia, un libro basado en un crimen sin resolver acaecido en Maella (Zaragoza).

Pardo acababa de dar paso a su compañera Inés Paz, pero esta ha cambiado de asunto anunciando una ”última hora”. “Nos acaba de llegar la portada de un libro...”, anunciaba la periodista mientras a la presentadora se le cambiaba el rostro, presa del pánico.

Ojiplática, Pardo se ha dado cuenta de qué libro se trataba y no ha podido evitar hundir la cabeza en su mano izquierda, visiblemente temblorosa ante el momento que estaba viviendo.

“Creo que conoces bastante al autor”, decía Paz. En ese momento, Luis Troya, también colaborador del programa, ha tomado la palabra para dar paso al padre de Pardo. “O sea, estoy en estos momentos con el culo muy prieto, lo tengo que decir”, ha dicho la presentadora.

Cuando el padre de Pardo ha entrado, ha comenzado a sonar la sintonía del famoso programa Sorpresa, Sorpresa mientras la presentadora gritaba ”¿Pero esto qué es?”.

  Cristina Pardo, emocionada, ante la presencia de su padre en 'Liarla Pardo' (LaSexta).LASEXTA

“Ay, papá”, decía Pardo sin parar, en una expresión que ha repetido constantemente durante todo el rato en que su progenitor ha estado en directo. “Que estoy muy nerviosa”, admitía la periodista, incapaz de contener la emoción.

Después, un poco más entera, ha explicado que contó al director del programa que su padre había escrito un libro y que de ahí la sorpresa, totalmente inesperada para ella.

Su padre ha contado la historia del libro y Pardo ha explicado cómo su padre le escribe durante los programas y le pide que no diga tacos e incluso que corte alguna que otra entrevista que se hace larga.

Al final de la entrevista se ha vivido un momento muy tierno cuando la presentadora le ha dicho “que te quiero mucho” a su padre.

Después de que su padre se fuera, los colaboradores han hecho emocionarse a Pardo, especialmente Ramoncín, quien ha valorado la emoción de ver a la presentadora decir tanto “ay papá”. Ella, abanicándose con las tarjetas del programa, ha tratado de contener las lágrimas.