Críticas a Jorge Javier Vázquez por lo ocurrido nada más empezar 'Supervivientes': "Aprende..."

Críticas a Jorge Javier Vázquez por lo ocurrido nada más empezar 'Supervivientes': "Aprende..."

El presentador de Telecinco ha enmendado el error después.

SupervivientesSupervivientes

El pasado jueves Jorge Javier Vázquez tuvo un tenso encontronazo en Supervivientes (Telecinco) con Dakota. La concursante se quejó de que Isabel Pantoja estaba teniendo unos privilegios que el resto no tenía, una frase que no gustó nada al presentador.

Vázquez le dijo que ella iba a hablar con sus padres pero que por esa frase había perdido ese privilegio. Tras las quejas de Dakota, él sacó a la luz su pasado en Hermano Mayor. 

Ahora, nada más empezar la quinta gala de Supervivientes, ha sido Dakota la primera en intentar pedir disculpas al presentador. Un gesto que ha sido muy aplaudido por la audiencia por ser ella la primera en dar el paso cuando —para muchos— ella no hizo nada malo.

Después, Vázquez se ha disculpado con ella: “No era ni el momento adecuado ni el tono. Quiero pedirte disculpas si en algún momento te hice daño y te hirió la frase que yo pronuncié. En ningún momento te quise herir y tu paso por Hermano Mayor no tiene nada de criticable y de vergonzoso”.

Además, el presentador ha querido dejar claro que su actitud con ella no va a cambiar durante el concurso.

En redes, muchos han cargado contra Jorge Javier por no ser el primero en disculparse con Dakota. Otros por su parte consideran que las disculpas no han sido sinceras.