VIRALES
29/12/2020 14:15 CET | Actualizado 30/12/2020 11:52 CET

Críticas a La Sexta por lo que se ha visto en pantalla durante la comparecencia de Sánchez

Durante la comparecencia de Pedro Sánchez.

Una mañana de actualidad por todo lo alto para acabar el año. El líder del PP, Pablo Casado, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, han comparecido este martes para hacer balance del año. ¿El problema? Que se han solapado, de tal forma que ambos han salido ante los medios a la vez.

Casado ha comenzado su rueda de prensa minutos antes, pero cuando, estaba respondiendo a las preguntas de los periodistas, Sánchez ha arrancado su rendición de cuentas.

Eso ha obligado a las televisiones a tomar una decisión y tanto TVE como La Sexta han decidido priorizar al presidente del Gobierno. La Sexta ha optado en Al Rojo Vivo por centrarse en el jefe del Ejecutivo pero manteniendo la imagen de Casado en la parte inferior derecha de la pantalla, aunque sin sonido.

Eso ha dado lugar a una imagen curiosa, ya que la pantalla en la que aparecía el líder del PP se ha superpuesto a la de la intérprete de lenguaje de signos.

Esa circunstancia, a priori anecdótica, ha molestado a muchos espectadores, que han expresado su indignación en las redes sociales.

En cualquier caso, el momento no ha durado mucho tiempo y, de hecho, poco después Al Rojo Vivo ha seguido con su programación habitual y ha dejado al propio Pedro Sánchez en una imagen de pequeño tamaño a la derecha de la pantalla:

TERRITORIO PARADORES