C.Tangana la lía con sus palabras sobre Rosalía: "Es aburridísimo"

C.Tangana la lía con sus palabras sobre Rosalía: "Es aburridísimo"

El cantante ha generado polémica al hablar sobre sus supuestas referencias a la catalana.

C. Tangana en la alfombra roja de los Premios Billboard 2019 en Texas.Omar Vega via Getty Images

El cantante C. Tangana ha dado mucho que hablar este martes con sus palabras sobre Rosalía. El autor de éxitos como Tú me dejaste de querer ha dado una entrevista con la revista Rockdelux y en ella ha hablado sobre sus supuestas referencias a su pasada relación de la catalana en sus vídeos.

Sin embargo, lejos de firmar la paz el madrileño solo ha generado polémica señalando que la catalana es “demasiado conocida” ahora mismo.

“La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta que... El debate de la salsa rosa, la presencia que ella tiene, su impacto... Es que citar ahora mismo a Rosalía es aburridísimo. Es como decir que me gusta la Coca-cola. Pues bien, molaba hace cuatro años, cuando no la conocía nadie”, ha señalado el cantante ironizando que referencias como “una mujer vestida de rojo” parece que tiene que ser la catalana.

“Entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía, a mí me ha pasado, pero hace cuatro o cinco años. La gente llega tarde a las cosas. O sea, en algún momento se os pasará: la gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé”, ha zanjado el cantante.

Su respuesta no ha pasado desapercibida entre los fans de la cantante de temas como Con Altura, quienes han convertido a Rosalía en trending topic durante buena parte de la mañana.