"Cuando lo pides por AliExpres / cuando te llega": AliExpress responde al fin a esta mítica frase

"Cuando lo pides por AliExpres / cuando te llega": AliExpress responde al fin a esta mítica frase

Un 10.

El logo de AliExpress.Getty Images

El seleccionador español de fútbol, Luis Enrique, ha dado este lunes la lista de convocados para la próxima Eurocopa y ha dado mucho (muchísimo) de que hablar en las redes sociales.

En ella, destaca fundamentalmente la ausencia del central del Real Madrid Sergio Ramos, pero también las del delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas, el medio del Betis Sergio Canales o el lateral derecho del Sevilla Jesús Navas.

Los jugadores seleccionados por Luis Enrique son los siguientes:

Porteros: Unai Simón, De Gea, Robert Sánchez.

Defensa: Gayà, Jordi Alba, Pau Torres, Laporte, Eric García, Diego Llorente, Azpilicueta, Marcos Llorente.

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Pedri, Thiago, Koke, Fabián.

Delanteros: Dani Olmo, Oyarzabal, Morata, Gerard Moreno, Ferran Torres, Adama Traoré y Pablo Sarabia.

Muchos se han acordado de la lista que, por ejemplo, dio el exseleccionador español Vicente del Bosque hace once años, cuando España logró reinar en el planeta fútbol al ganar el Mundial de Sudáfrica.

Esta fue:

Porteros: Iker Casillas, Víctor Valdés y Pepe Reina.

Defensas: Raúl Albiol, Joan Capdevila, Álvaro Arbeloa, Carlos Marchena, Gerard Piqué, Carles Puyol y Sergio Ramos.

Centrocampistas: Xavi Hernández, Sergio Busquets, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Javi Martínez, Xabi Alonso y David Silva.

Delanteros: Jesús Navas, Juan Mata, Pedro Rodríguez, Fernando Llorente, Fernando Torres y David Villa.

El salto de nivel entre una selección y la otra es tan patente que muchos se han acordado del meme de AliExpress de cuando pides algo basándote en la foto y cuando te llega no se parece.

AliExpress ha contestado a un tuitero que lo ha compartido de forma genial y ha arrasado en la red social: “No, si encima será nuestra culpa...”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es